lunes, 2 de noviembre de 2009

HISTORIA DE ESPERANZA


Para vivir necesitamos tener una esperanza, una ilusión, con la que poder soñar todas las noches y esperar vivas a que se cumpla o por lo menos poder acercarnos a ella.


Hay personas que necesitan más que otras aferrase a una. Por ejemplo, los discapacitados. Son seres humanos, como todos, pero han tenido la mala suerte de no ser "iguales" (físicamente o squicamente) que otras personas. Para ellos esto tiene que ser muy duro y en muchas ocasiones aún más, ya que viven en centros para poder atenderles mejor. Están lejos de su familia y se encuentran solos.


En su mente piensan en como sería una vida normal.Gracias a personas sensatas y amables que van hacer alguna actividad, juego...y con ellos consiguen distraerse. Ellos también tienen esperanzas: que llegue el día en el que haya juegos o que alguien de la familia vaya a verles algún sábado, domingo...


¡¡ Y por ello viven!!


Mirian Goñi

1 comentario:

  1. Muy buena la historia, os animo a tod@s a publicar vuestras "Historias de Esperanza" para que desde aquí podamos ser una luz para el mundo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.